-   Política de devolución

Política de devolución

Política de devolución y cambio

Si, por cualquier razón, no estás satisfecho con el producto, aceptamos devoluciones y cambios en los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Contáctenos en los siguientes 14 días después de la recepción del producto.

Aceptamos devoluciones o cambios dentro de 14 días de la llegada del(de los) artículo(s) si no está 100% satisfecho. La tarifa de envío no se devolverá. Los productos con problemas relacionados con la calidad, tales como artículos dañados, defectuosos o enviados erróneamente, recibirán un reembolso completo incluyendo la tarifa de envío.

 

Condiciones de devolución y cambio

1. Contáctenos dentro de 14 días de la llegada del artículo. Incluya una explicación indicando el motivo de su devolución o cambio.

2. El artículo debe estar sin usar, sin lavar, sin alteraciones y en buen estado, con las etiquetas originales puestas. No aceptamos ningún artículo usado o alterado.   

3. Cualquier devolución o cambio sin nuestro conocimiento previo no es aceptable. Póngase en contacto con nosotros antes de la devolución o el cambio.

4. Cuando se recibe la mercancía, el reembolso o el cambio se procesará lo antes posible. Una vez que se se emita su reembolso, recibirá un e-mail de confirmación.

5. El/los artículo/ de venta final no puede/n ser objeto de devolución o cambio.

6. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos ni cambios para ropa de baño, lencería, joyería y pendientes a menos que el/los artículo/s esté/n visiblemente defectuoso/s.

7. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución y de cualquier otro gasto asociado. 

 

Dirección de devolución

Si quiere devolver los artículos en la dirección de devolución más cercana, nuestro representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Nota: Por favor, no envíe su devolución a la dirección que aparece en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución, y el procesamiento de su devolución se verá afectado.

a
Compra con estilo! Encuentra tus prendas favoritas al mejor precio y descubre lo que podemos ofrecer.
Contact Us
X