d

Ropa más fina

"En moda, la ropa más fina debe estar hecha para la piel de una persona, por supuesto, pero la sociedad exige algo más que esto"

Mark Twain

Línea eterna femenina

"Pedro Palmas, su línea eterna femenina, con el adherido de la arquitectura a sus diseños, marcan la andadura visionaria y creativa en el mundo de la moda del diseñador"

La Provincia

Ver todo el catálogo

h
h
l

Últimos artículos del Blog

  • La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, ha organizado una misión comercial en el marco de la Fashion Week de Berlín, la iniciativa más importante del sector textil en Alemania y punto de encuentro de la industria de la moda baño de Europa. Cuatro firmas de moda de Gran Canaria, Pedro Palmas, Chela Clo, Elena Morales y Como la Trucha al Trucho, participan en esta feria de prestigio internacional, bajo el paraguas del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria.

     La Fashion Week de Berlín es un evento que se celebra esta semana y a la que acuden compradores de toda Europa, una oportunidad excepcional para promocionar el sector textil grancanario y mostrar el auge de la moda de la Isla.

     Durante la misión comercial, los representantes de las cuatro firmas de moda grancanarias han participado en una reunión en la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, donde fueron recibidos por el consejero económico y comercial, Mario Buisán García. También han formado parte de encuentro con la comunidad de diseñadores berlineses, donde han conocido las claves para la comercialización de la moda baño en Alemania de la mano de empresarios del sector textil alemán. Durante la misión comercial también se participó en varios foros relacionados principalmente con la tecnología en el sector de la moda y la sostenibilidad.

     Ésta es la cuarta misión comercial presencial que lleva a cabo la Cámara de Gran Canaria después de la pandemia, en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cofinancia el Cabildo de Gran Canaria, con el claro objetivo de seguir apoyando la internacionalización de las empresas,

  • "Pedro Palmas- Palmas Swimwear  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la internacionalización de la empresa y gracias al que ha accedido al mercado ITALIANO con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora; 24 -al 26 de Julio de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Plan Internacional de Promoción PIP de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.”

    El Diseñador canario participo y deslumbro en la pasarela de la Feria Internacional Maredamare con sus tendencias para 2022,INSPIRADAS EN EL MOVIMIENTO GLAM DE LOS 80

    •  Pedro Palmas lo ha hecho con  la coleccion ´Glam’ que presentó en la última edición de la Swimwear Fashion Week 
    • La firma  harealizado diversos contactos comerciales que la consejera de Industria, Minerva Alonso, valora positivamente ya que “se trata de la primera vez que participamos y la constancia es importante para ganar la confianza de los compradores” 

    “La valoración es positiva, además, hay que tener en cuenta que es la primera vez que venimos, y en las ferias se valora la constancia, porque genera más confianza en los compradores, así que había que empezar y ahora toca mantener estas ex-pediciones”, valoró la consejera de Industria, Minerva Alonso. 

    Diseños 
    Además del espacio de exposición, la firma tuvo ayer ocasión de desfilar con su coleccion sobre la pasarela en un desfile colectivo. En el caso de Pedro Palmas, se trataba de ‘Glam’, la colección que presentó en la Semana de la Moda Baño el pasado mes de octubre inspirada en la última evolución de este movimiento artístico y estético. 
    El mayor escaparate italiano para la moda baño 

    La 14ª edición de Maredamare renueva su compromiso con una vocación cada vez más expansiva gracias a la participación de las mejores marcas de baño, kaftans, complementos, ropa de casa y ropa interior en una superficie expositiva de 11.000 metros cuadrados. Un promedio de 300 marcas de gama media o alta exponen en Marchamare, lo que la convierte en la única vitrina italiana en el sector de la ropa de playa y la ropa interior.

     

    Además, Maredamare ha obtenido la calificación de Feria Internacional, confirmando su solidez como la única feria italiana dedicada al sector de la ropa de playa, complementos y ropa interior y hoy representa el punto de encuentro entre los mejores clientes y las empresas más calificadas: desde las marcas más conocidas hasta las más novedosas.

     

    Fotografía: Ramon Verdugo





Te proporcionaremos un código de seguimiento para que sepas en todo momento d&oaute;nde está tu pedido.

Podrás pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia

No dejes de descubrir nuestra zona OUTLET

Puedes adquirir nuestros diseños directamente desde este portal web.

Te preparamos el pedido en el mismo día y lo envíamos a la dirección que nos indiques.(Disponible en ropa de baño y perfumeria)

Estudios morfológicos, presentación de bocetos personalizados y diseños individuales y exclusivos.

Subscríbete para mantenerte informado con nuestras novedades
a
Compra con estilo! Encuentra tus prendas favoritas al mejor precio y descubre lo que podemos ofrecer.
Contact Us
X